Bienvenidos

Desde el año 1999

Casa Club de Vega Real tiene como Misión proporcionar un sano ambiente de recreación, educación, y cultura a los socios y relacionados.

PROYECTO ECOTURISTICO CASA CLUB

La Cooperativa Vega Real ha declarado su compromiso con el medio ambiente en su ideal de visión de: “Ser una organización socioeconómica líder, flexible y comprometida con el medio ambiente”. Con esta declaración se desarrolló el proyecto ecoturístico ¨Casa Club¨ para la recreación sana de sus afiliados y de la comunidad, en general.

Fue inaugurada el 11 de agosto del 1999, después de que el Consejo de Administración aprobara la propuesta sometida por el Lic.Yanio Concepción.

Es un proyecto ecoturístico ubicado en la Sección de Bayacanes, carretera a Jarabacoa. Enclavada en una zona montañosa bordeada por el río Bayacanes. Cuenta con una vegetación endémica compuesta por mangos, pinares, etc. La arquitectura instalada ha tratado de respetar el entorno natural usando prioritariamente materiales ecológicos.
Según tradiciones orales de los antepasados, el nombre Bayacanes proviene de una tribu de indios que se estableció en el río Los Azules, Bayacanes arriba, justamente donde la Casa Club tiene su balneario natural.

Areas

Salón Multiusos

Piscina

Restaurante

Areas

Piscina

Restaurante

Salón Multiusos

Villas

+ 0
Villas Disponibles

En todo nuestro espacio contamos con más de 20 Villas en excelentes condiciones, preparadas y equipadas para hacer de su estadía, una experiencia sin precedente alguno. 

Un dato muy curioso; la mayoría de nuestras villas están nombradas bajo especies de aves que habitan nuestra isla, esto en apoyo al cuidado de nuestra flora y nuestra fauna.

Villas Familiares

6 o más personas 

Villas Pequeñas

4 personas

Villas para Parejas

2 personas

Eventos & Entretenimiento

Casa Club Vega Real ofrece un espacio excelente para la realización de eventos recreativos o ejecutivos, por su amplia disponibilidad de espacio, tanto dentro de tres salones, como en la disponibilidad de parqueo.

Además, la disponibilidad de alojamiento lo hace perfecto para congresos o actividades de varios días, en los que se requiera un espacio para descansar.

Contamos con un área de piscina bastante amplia y segura, y con un espacio exclusivo para los más pequeños. La Piscina de Casa Club Vega Real es tratada con los mejores procesos higiénicos, lo cual nos da la certeza de poder mantener el cuidado y la salud de nuestros visitantes.

Tenemos también acceso a nuestro balneario en la parte baja del área, y acceso a río Bayacanes.

Piscina / & Balneario

Bodas / Celebraciones

En el día más especial de todos, que sea bendecido de innumerables maneras: nuestra organización de bodas lo ayudará a que su boda sea hermosa y sin estrés. Nuestro personal se encargará de brindarle las mejores atenciones siempre, tanto a usted como a sus invitados.

Nuestro magnífico lugar también es ideal para albergar todo tipo de celebraciones y eventos.